RRHH | Nuestra Gente
seguridad_vial
Nuestro equipo de trabajo está en el centro de todas nuestras decisiones. Habilidades de nuestro equipo de trabajo:

Experiencia y honestidad: capitalización de la trayectoria, lograr una relación duradera con el cliente y su entorno. Trato humano con el cliente.
Logros y conocimiento técnico: un modelo basado en la experiencia de los logros. Sistematización del conocimiento técnico en un modelo profesional.
Visión de tendencias y liderazgo: la identidad atrae por sus novedades del mundo de la movilidad. Inspira curiosidad en los clientes. Liderazgo interno y externo de la organización. Fundación de un nuevo paradigma local en la comercialización de servicios de movilidad. Único en el país.
Cultura de servicios y management team: los recursos humanos están dirigidos por un modelo profesional de agregado de valor en cada instancia de contacto con el cliente. Se potencia la atención al colaborar en la coordinación de actividades. dietrich es un sistema de atención.


seguridad_vial
¿Qué valoramos?

Calidad, orientación al servicio y a la diferenciación Que valoramos de nuestro equipo de trabajo?
Compromiso y Referente: generar identificación interna desde la sensibilidad de la historia y fomentar la participación dentro de un modelo único de servicios de movilidad. Ser apasionados por lo que hacemos.
Credibilidad y especialización: convertir a los logros en motivo de credibilidad (los hechos hablan por si solos). Hacer del conocimiento técnico la fuente de diferenciación en el mercado.
Visionario y audacia: hacer de la capacidad de detectar tendencias el atractivo para los clientes. dietrich acerca lo último que queremos conocer y experimentar. Convertir el liderazgo empresarial en una actitud audaz dentro del mercado local. Apuesta por el crecimiento del negocio y del país.
Pasión y capacidad: motorizar el negocio por una fuerte vocación de servicio, por la búsqueda de crecimiento y de reconocimiento. Capacidad para convertir un negocio en un nuevo paradigma. Una actitud empresarial atractiva para los públicos.


seguridad_vial
¿Por qué nos destacamos?

Hacemos vivir una experiencia: Los momentos se viven y se sienten
Trayectoria familiar: capitalizar la historia y el valor de marca. Driver de sensibilidad sobre las experiencias de compra.
Innovación: la presencia de la tecnología y el futuro dentro de la identidad. dietrich acerca el futuro a la región. Innovación en todas las partes del negocio.
Recursos Humanos: fortaleza de la capacidad de excelente trato con el cliente.
Modelo Profesional: la atención es consultiva y direccionada. El agregado de valor es normado en todas las instancias.
seguridad_vial
¿Cuáles son nuestros valores corporativos?

  • Pasión
  • Integridad
  • Innovación
  • Profesionalismo
  • Orientación al cliente
  • Responsabilidad social